Ppldig.com: Buscador de personas en Internet

Publicado el 6.09.2011

ppldig 600x411 Ppldig.com: Buscador de personas en Internet

Ppldig.com es una muy útil herramienta Online que con una interfaz bastante sencilla de comprender nos permite buscar y encontrar personas en Internet tan solo ingresando datos tan básicos como los nombres y apellidos y la ubicación donde suponemos se encuentra viviendo la persona en cuestión. El buscador de Ppldig realizará en tan solo unos segundos una búsqueda completa Online mostrándonos en los resultados una lista de enlaces ordenados por relevancia los sitios donde podemos ubicar a la persona en Internet.

Este buscador de personas en Internet de Ppldig.com nos mostrará en los resultados enlaces hacia redes sociales, imágenes, enlaces a noticias y toda página Web que tenga dentro de su contenido el nombre de la persona sin embargo este buscador nos mostrará como mencioné el perfil de la persona en redes sociales conocidas como Facebook, Twitter, Youtube, foros y cualquier comunidad donde se encuentre registrada. En caso de que al buscar personas en Internet con Ppldig no se encuentren datos disponibles la página por defecto nos mostrará resultados de personas de nombre similar y por ende páginas donde podríamos ubicar a la persona en cuestión.

El uso de Ppldig.com ha sido pensado y por lógica lo podemos saber, para volver a retomar contacto con personas que hemos conocido en algún momento de nuestra vida como la infancia, nuestra etapa escolar o universitaria o laboral y que por diversas circunstancias dejamos de ver. Ppldig en este caso es una importante herramienta que nos ofrece esta posibilidad de ubicar personas en Internet gracias a su sencillo pero eficiente buscador que a pesar de estar en idioma inglés es muy simple de comprender en cuanto a su funcionamiento.

Al acceder al buscador de Ppldig.com veremos en la parte baja de la herramienta un amplio listado de nombres los cuales son en pocas palabras nombres de personas buscadas por otros usuarios a través de este servicio Web, notaremos que al buscar personas en Internet al margen de haberlas encontrado o no su nombre aparecerá en dicha lista con su respectivo vínculo de forma que tenemos ya la opción de ver la información de la persona sin necesidad de realizar la búsqueda una y otra vez. La página de Ppldig puede ser usada sin registro previo, pero es importante tener en cuenta los términos y condiciones de uso los cuales se ubican en el pie de página donde también tenemos opción de enviar comentarios y opiniones acerca de este servicio al cual podemos sacarle un gran provecho para ubicar a familiares y amigos a quienes con quienes hemos perdido contacto.

Sitio: Ppldig.com

Espera, tenemos más sitios interesantes:

Deja un comentario

* (requerido)