Ohgratis.com: Recursos web gratis

Publicado el 10.06.2011

Ohgratis 600x112 Ohgratis.com: Recursos web gratis

Ohgratis.com es una página web que nos ofrece recursos y utilidades gratis disponibles en Internet. Este blog recopila y publica todo tipo de cosas gratis presentes en la red y en él podemos encontrar desde programas gratis, a muestras gratis, pasando por todo tipo de recursos gratis online existentes y en muchos casos desconocidos.

La web ofrece enlace directo hacia la página donde está el recurso y previamente hace una extensa descripción del mismo, de esta forma el usuario conoce en todo momento las características, funcionamiento y funcionalidades de la herramienta o recurso en cuestión antes de poder acceder a la página de descarga.

En cuanto a los programas gratis diponibles en Ohgratis.com cabe señalar que todas las descargas son legales, es decir, sólo se ofrecen enlace a programas de libre distribución, cuyos creadores han puesto a disposición de los usuarios de forma gratuita. Destacan también las utilidades gratuitas que ofrece el sitio, y la diversidad de las mismas.

En Oh Gratis podemos encontrar desde un artículo que no enseña como visitar museos virtuales de forma gratuita a través de Internet , hasta muchas otras utilidades online muy diversas, como buscadores de hipotecas gratis, ver partidos de fútbol gratis, obtener descuentos de forma gratuita, solicitar muestras gratis o leer libros online gratis, entre otras muchas utilidades online gratuitas.

Enlace: Oh Gratis

Espera, tenemos más sitios interesantes:

Deja un comentario

* (requerido)