Buzzmart.com: Red social de compra y ventas

Publicado el 19.03.2011

Buzzmart.com es una red social que permite interactuar a los usuarios realizando las negociaciones respectivas para llegar a un acuerdo sobre la compra y venta de artículos.

Es una red social reciente pero con buen futuro.

buzzmart. Buzzmart.com: Red social de compra y ventas

Se puede definir a Buzzmart como un mercado amplio en línea, donde los usuarios pueden efectuar sus publicaciones de ventas de productos o servicios sin pagar comisiones por un lapso de 30 días, a diferencia de lo que se hace en Mercado Libre que cobra comisiones.

Buzzmart.com posee un sistema de créditos necesarios para efectuar la publicación de cualquier producto o servicio, costando cada crédito el valor de U$S 1, existiendo paquete mínimo de 5 créditos, también de 10 como 15, estos créditos se cargan a través de diferentes medios de pago como PayPal o Money Bookers, si pasan los 30 días y no se pudo efectuar la negociación los créditos vuelven a la cuenta en forma de reintegro.

La diferencia que existe en Buzzmart.com entre venta de productos o servicios con la compra es que esta ultima no requiere de ningún crédito, es gratis.

Buzzmart es un sitio que tiene varias promociones para los usuarios, solo que deben estar atentos a ella, y en este momento comparado con Mercado Libre es una buena oportunidad para vender como comprar productos o servicios online.

Por esta razón si tienen que realizar alguna de estas operaciones comerciales Buzzmart es el sitio que lo realiza con muchas ventajas otorgándoles mayores plazos en sus anuncios.

Enlace | Buzzmart.com

Espera, tenemos más sitios interesantes:

Deja un comentario

* (requerido)