Yibril: Red social para ahorrar dinero

Publicado el 19.12.2010

logo beta yibril Yibril: Red social para ahorrar dinero

El ama de casa diariamente tiene que hacer las compras de los elementos necesarios que se necesitan en la vida diaria, y hay veces que siempre concurre al mismo lugar donde tienen tal oferta pero no de otros productos.

Ahora se puede enterar que existe una red social de consumidores que tienen como objetivo ahorrar dinero.

Ella es Yibril, algunos la conocerán y otros quizás no, pero es tiempo justo de conocerlo y usarlo.

En esta red social con solo registrar los datos del usuario compartirán con el resto de consumidores de los lugares que consiguen las mejores ofertas de productos.

Una manera que cada uno puede aprovechar las ofertas de otros consumidores para el logro de ahorrar dinero.

Así conocerán donde se ubica cada lugar con sus correspondientes ofertas y también podrán disponer de esa lista en sus equipos móviles con Android, haciendo la descarga desde Android Market con la posibilidad para instalar y desde ese momento comenzar a ahorrar dinero.

yibril Yibril: Red social para ahorrar dinero

Los consumidores se convierten en voceros de los supermercados y centros comerciales donde se disponen de esos productos a precios con cierto descuento, con ese sistema de ahorrar dinero en las compras que deben realizar cualquier consumidor sobrara cierta cantidad de dinero que será el ahorro logrado a través de ellas, y que lo podrán utilizar en otros destinos.

Una invitación para aprovechar esta oportunidad que será redituable para su presupuesto familiar.

Lograran un buen descuento donde se beneficiaran toda la familia y con compras de muy buena calidad.

Una red social que se ayuda mutuamente con los conocimientos que obtienen de los lugares de compra donde han obtenido el menor precio de ciertos productos.

Es hora de registrarse y entrar en esta comunidad que los ayudara y beneficiara de una manera desinteresada, pues todo en ello es gratuito.

0 Yibril: Red social para ahorrar dinero

Enlace | Yibril

Espera, tenemos más sitios interesantes:

Deja un comentario

* (requerido)